Ver carrito
 

 

Negocios
Informes Comerciales
Guía de empresas
Guía de euro-empresas
Búsqueda laboral
Destacada
Registro de dominios
Informes y noticias
Servicios TÜV
Pago Electrónico
Comercio exterior
Recursos Humanos
E-commerce
Regístrese / News
Consulta profesional
Exclusivo clientes
Inhabilitaciones
Vencimientos
Trámites online
Legislación
Viajes de negocios
Directorios
Agropecuarios
Guía de empresas
Bancos
Bursátiles
Comercio exterior
Económicos
más...
Profesionales
Filosofía
Antecedentes
Servicios profesionales
Alianzas
Eventos
Contacto
 
  Interactivos
  ACCESO DIRECTO  
  Postúlese para conseguir su nuevo trabajo entre los mejores puestos vacantes.
 
 
ALTA GENERICA DE CV    
 
Para ser considerado en futuras búsqueda laborales, o en puestos vacantes distintos a los que se encuentran publicados actualmente, ingrese su CV desde esta opción. Sus datos serán manejados con absoluta confidencialidad y reserva.
Si lo desea puede remitir copia de su C.V. a: rrhh@hym.com.ar o a ALEM 270. CP (S2300AHF). Rafaela (Santa Fe), o postulándose aquí.
   
 
Analista de laboratorio    
 
Para importante empresa de la ciudad seleccionaremos: Analista de Laboratorio. Nos orientamos hacia: estudiantes avanzados o egresados de la carrera Ingeniería Química, Técnicos en alimentos o carreras afines. Sus tareas serán: elaboración de procedimientos, análisis de materia prima, control de calidad de producto terminado, entre otros trabajos varios de laboratorio. Se requiere: experiencia mínima de un año en sistema de calidad, implementación y mejora continua; manejo de sistema de herramienta Office; conocimientos de normas ISO: 9001 y 14000; y correcto conocimiento del idioma inglés. Sexo: indistinto Se ofrece: continuidad laboral, excelente clima laboral y remuneración acorde al puesto. Los interesados deben enviar su curriculum indicando remuneración pretendida y referencias a: Alem 270 (Rafaela, Santa Fe) o rrhh@hym.com.ar.
   
 
Empleada doméstica    
 
La búsqueda se orienta a una mujer entre 40 y 60 años para trabajar en casa de familia, con experiencia comprobable en el rubro. Tareas: limpieza general de la casa, lavado, planchado de ropa y cocina. El trabajo es de lunes a viernes, cuatro horas por la mañana (a convenir horario). Se requiere responsabilidad, confianza y buen trato. Se ofrece remuneración acorde al puesto, continuidad laboral y crecimiento salarial. Las interesadas deben enviar su CV indicando remuneración pretendida, referencias y foto actualizada a: Alem Nº 270 (Rafaela – Santa Fe), a rrhh@hym.com.ar.
   
 
Liquidador de sueldos    
 
Para importante empresa de la ciudad de Rafaela seleccionaremos: Liquidador de Sueldos. Nos orientamos hacia una persona que cuente con conocimientos y experiencia en liquidación de sueldos y leyes sociales, mediante el uso de sistemas específicos, preferentemente CPN, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Recursos Humanos o carreras afines. Se requiere experiencia mínima de 3 años. Sexo: indistinto. Edad: mayor de 27 años. Se ofrece continuidad laboral, excelente clima laboral y remuneración acorde al puesto. Los interesados deben enviar su Cv. Indicando remuneración pretendida y referencias a:Alem Nº 270 (Rafaela – Santa Fe), o a rrhh@hym.com.ar.
   
 
 
| ViaBusiness.com.ar - Derechos reservados |